Statistiche web
Un nuevo producto de cocina y pastelería "altamente ecológico" podría reemplazar los artículos de plástico de China, además "a precios mucho más competitivos".

Esta es la idea que Nicola Dell'Erba, propietaria de la empresa "Petra" en Bronte (Catania) lleva unos meses llevando a cabo una decena de empleados a los pies del Etna, especializados en arte, innovación y diseño a través de la procesamiento de cualquier tipo de piedra, desde mármol hasta basalto de lava.

“Desde diciembre pasado - dice Dell'Erba - hemos estado fabricando objetos cotidianos que reemplazan a los materiales plásticos. Somos especialistas en utensilios de uso diario en la cocina y en repostería ”. ¿Cual? En primer lugar, el "spalmino" íntegramente en piedra, creado en varios colores y personalizable (el resto es de alto secreto "para evitar - explica Dell'Erba - que se roben la idea"): "Se utiliza para distribuir la crema en el panettone, en palomas, y sobre rebanadas de pan, pero también para recogerlo de recipientes ”.